• Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

 

www.mariahelenamodeinfantil.com

mariahelenamodainfantil@gmail.com

Bogotá - Colombia

tel: +573134341531

Sitio creado por elclan.co

Todos los derechos reservados 2020

Ropa para bebé

niño

Madre sonriente con bebé recién nacido

¿Que debo tener en cuenta a la hora de escoger ropa para mi bebé? 

Por su delicada piel los bebés deben usar ropa elaborada con materiales amigables como por ejemplo algodón o lana, ademas de esto como se ensucian con facilidad la ropa debe ser sencilla de poner y quitar, por eso te recomendamos prendas holgadas y suaves con botones o velcro, por último es también importante que los materiales sean fáciles de lavar.

Lavadero del bebé que cuelga en un tende

¿Que prendas de ropa son indispensables para mi bebé? 

Los bodies son las prendas por excelencia en los primeros meses y años del bebé; ademas de ajustarse a su cuerpo ayudándoles a mantener la temperatura, facilitan que al cargarlos no quede su piel al descubierto; por esto son usados casi siempre como ropa interior sin importante si el bebé esta usando pijama o conjunto de ropa. Los mitones, gorros y medias son complementos muy importantes que ayudan a mantener la temperatura y a proteger su piel del exterior. Por último los baberos te ayudaran a proteger la piel de tu bebe durante la lactancia y alimentación a la vez que evitas ensuciar su ropa. 

¿Cómo escoger la talla indicada de ropa para mi bebé? 

Las tallas de la ropa de bebe suelen ser acordes con la edad en meses y vienen delimitadas durante el primer año por periodos de tres meses y durante el segundo año por periodos de 6 meses; así, podrás encontrar la talla 0 para recién nacidos, la talla 3 para bebés de 0 a 3 meses, la talla 6 para bebés de 3 a 6 meses, la talla 9 para bebés de 6 a 9 meses, la talla 12 para bebés de 9 a 12 meses, la talla 18 para bebés de 12 a 18 meses y por ultimo la talla 24 para bebés de 18 a 24 meses. Si quieres más información sobre las medidas en centímetros de las tallas haz clic aquí. 

Madre feliz con su niño

¿Por qué comprar ropa para mi bebé en María Helena?

En María Helena- Moda infantil podrás encontrar diseños exclusivos de ropa para tu bebé niño en estilos tanto clásicos como contemporáneos, desde la talla 0 hasta los 24 meses. Nuestras prendas están diseñadas con materiales de la mas alta calidad, ademas nos hemos enfocado en cada detalle con el fin de alcanzar prendas de alta calidad y elegancia. Encuentra conjuntos de primera muda para recién nacido, pijamas, ropa de moda, conjuntos elegantes y ropa para ceremonia.

María Helena Unicentro.JPG

¿Donde comprar ropa María Helena para mi bebé? 

María Helena moda infantil se encuentra ubicado en los mejores centro comerciales de la ciudad. Haz clic aquí para encontrar tu tienda más cercana. 

Ropa para bebé - niño en María Helena

En María Helena podrás encontrar las mejores prendas para vestir a tu bebé, tenemos lo último en tendencias y los mejores conjuntos de estilo clásico; todo elaborado con materiales de la más alta calidad, pensando siempre en el bienestar y la comodidad de tu bebé. 

Pijamas para bebés - niños

Durante los primeros meses de vida los bebés suelen dormir la mayor parte del día, por lo que la comodidad debe ser lo primordial al elegir las prendas que usará tu bebé. Las pijamas son las prendas preferidas a la hora de vestir a los mas pequeños, estas suelen ser enterizas con botones o cremalleras en la parte delantera; los tonos tradicionalmente mas usados son los pastel y los materiales sueles ser algodon, hilo o piel de durazno.

Conjuntos para bebés - niños

Dentro de las tendencias contemporáneas  en conjuntos de ropa para bebé encontramos  pantalones con tela de Jean o drill, en colores claros como beige o fuertes como azul, rojo o café, que van acompañados de camisetas estampadas, de rayas o camisas de cuello a cuadros y sacos de lana, chaquetas o chalecos en tonos igualmente fuertes.

Ropa elegante para bebés - niños

Dentro de las tendencias clásicas para bebé niño encontramos conjuntos de pantalón en materiales como drill o pana y camisas de cuello de un solo color, acompañados de chaleco o blazer; en algunos conjuntos también encontramos hermosos corbatines o corbatas; los colores mas comunes suelen ser el blanco y el azul oscuro.

Trajes de bautizo para bebés - niños

Encuentra los mejores conjuntos de ropa para el día del bautismo de tu bebé, tenemos tanto trajes de estilo clásico con faldones como estilos contemporáneos con conjuntos de mamelucos blancos o en tonos pasteles como azul.

Chaquetas para bebés - niños

Completa el look de tu bebé con nuestros hermosas chaquetas, diseñadas especialmente para que tu bebe se sienta cómodo a la vez que puedas protegerlo del clima frío de la ciudad.