Ropa para niño

Lectura de niño rubio

Gracias a que la mayoría del tiempo los niños están en movimiento y jugando deben usar ropa resistente, con materiales amigables con su piel pero resistentes como por ejemplo algodón o el poliestar, ademas de esto como se ensucian con facilidad la ropa debe ser sencilla de poner y quitar, por eso te recomendamos prendas holgadas y suaves con botones o velcro, por último es también importante que los materiales sean fáciles de lavar.  

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger ropa para un niño? 

Las tallas de la ropa de niño suelen ser acordes con la edad en años y vienen delimitadas a partir del segundo años por periodos de dos años; así, podrás encontrar la talla 4 para niños entre los 2 y 4 años, la talla 6 para niños entre los 4 y 6 años y por ultimo la talla 8 para niños entre los 6 y 8 años. Si quieres más información sobre las medidas en centímetros de las tallas haz clic aquí. 

¿Cómo escoger la talla indicada de ropa para un niño? 

En María Helena- Moda infantil podrás encontrar diseños exclusivos de ropa para  niño en estilos tanto clásicos como contemporáneos, desde la talla 2 hasta la talla 8. Nuestras prendas están diseñadas con materiales de la mas alta calidad, ademas nos hemos enfocado en cada detalle con el fin de alcanzar prendas de alta calidad y elegancia. 

¿Por qué comprar ropa para niño en María Helena?

María Helena Unicentro.JPG

María Helena moda infantil se encuentra ubicado en los mejores centro comerciales de la ciudad. Haz clic aquí para encontrar tu tienda más cercana. 

¿Dónde comprar ropa María Helena para niño? 

Ropa para niño en María Helena

En María Helena podrás encontrar las mejores prendas para vestir a los niños, tenemos lo último en tendencias y los mejores conjuntos de estilo clásico; todo elaborado con materiales de la más alta calidad, pensando siempre en el bienestar y la comodidad de los más pequeños de la familia. 

Conjuntos para niños

Dentro de las tendencias contemporáneas  en conjuntos de ropa para niños encontramos  pantalones con tela de Jean o drill, en colores claros como beige o fuertes como azul, rojo, verde o café, que van acompañados de camisetas de rayas o camisas de cuello a cuadros y sacos de lana, chaquetas o chalecos en tonos igualmente fuertes.

Pantalones para niños

Encuentra los mejores pantalones con tela de Jean o drill, en colores claros como beige para un estilo clásico o fuertes como azul, rojo, verde o café,  para un estilo contemporáneo; arma tu conjunto acompañándolo de una camisa y una saco o abrigo.

Camisas para niños

Elaboradas en algodón, tenemos para tu hijo las más hermosas camisas ya sea estampadas con tejidos o de cuello, encuéntralas en colores como blanco o de cuadros o rayas, puedes acompañarlas de un pantalón y saco o chaqueta. 

Sacos para niños

Encuentra los mejores sacos tejidos en materiales como algodón o poliester; de un solo color o de rayas serán el mejor complemento para el conjunto de ropa de tu hijo.

Chaquetas y abrigos para niños

Completa el look de tu hijo con nuestros hermosos abrigos o chaquetas, dependiendo del estilo, ya sea clásico o contemporáneo nuestras prendas están diseñadas especialmente para que tu hijo se sienta cómodo a la vez que pueda divertirse jugando y cuidarse del frió clima de la ciudad. 

0
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

 

www.mariahelenamodeinfantil.com

mariahelenamodainfantil@gmail.com

Bogotá - Colombia

tel: +573134341531

Sitio creado por elclan.co

Todos los derechos reservados 2020