Política de preguntas, quejas y reclamos

De acuerdo a la Ley 1581 de 2012, a la Ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y demás normatividad vigente, el usuario está facultado para solicitar o realizar de manera respetuosa y atenta aquellas peticiones, quejas y reclamos que desee efectuar ante los medios que MIKEKIDS LTDA ha previsto para ello, pudiendo con ello obtener una pronta y efectiva solución ante su inquietud. Pues la misma ley ha puesto a disposición de cualquier persona el ejercicio del derecho de petición para garantizar sus derechos fundamentales ante organizaciones privadas con o sin personería jurídica, tales como sociedades, corporaciones, fundaciones, entre otras.

 A continuación se hace una breve descripción de los aspectos más importantes que el usuario debe tener en consideración a la hora de formular sus peticiones, quejas o reclamos ante MIKEKIDS LTDA:

  • Términos para resolver las distintas modalidades de peticiones.

Toda petición debe resolverse dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción. Está sometida a término especial la resolución de:

1. Las peticiones de documentos y de información, estas deben resolverse dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción.

  • Presentación y radicación de peticiones. 

Las peticiones, quejas o reclamos que el usuario desee efectuar pueden presentarse por escrito, visitando nuestra página web.

  • Contenido de las peticiones.

Toda petición debe contener, por lo menos:

1. La designación de la entidad a la que se dirige.

2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia o la dirección de correo electrónico.

3. El objeto de la petición.

4. Las razones en las que fundamenta su petición.

5. La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.

6. La firma del peticionario cuando fuere el caso.

 

A la hora de presentar una petición, queja o reclamo el usuario debe tener en cuenta que las mismas deben ser respetuosas so pena de rechazo. En caso de no comprenderse la finalidad de la petición, esta será devuelta al interesado para que la corrija o aclare dentro de los diez (10) días siguientes, de lo contrario, se archivara la petición.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

www.mariahelenamodeinfantil.com

Bogotá - Colombia

Sitio creado por elclan.co

Todos los derechos reservados 2020