Bebé niña

Prepárate para la llegada de tu bebé

Lee y participa en nuestro

Blog sobre bebés

con contenido actualizado para familias que esperan la llegada de un bebé

  • Instagram María Helena
Logo de Instagram.png

¡Estamos Instagram!

Síguenos y disfruta de todo nuestro contenido sobre crianza aquí

Sígue nuestros perfiles en

Redes Sociales

y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones

Catálogo de ropa para bebé niña | María Helena | Bogotá

En María Helena relatamos historias vestidas de amor, soñamos con hacer parte del álbum fotográfico de la familia y acompañarte en la felicidad de recibir a tu pequeña hija; sobre todo durante sus primeros años de vida.

Durante el primer año de vida todo es nuevo, no solo para ella, también para ti y para toda la familia. No importa cuantos hijos tengas, cada uno será un capitulo absolutamente diferente a los demás y vivir esa experiencia única te hace un ser privilegiado.

Cada encuentro que se vive por primera vez merece ser atesorado para toda la vida.

En este primer año, tu hija empieza a experimentar con sus propios sentidos el mundo, sus colores, texturas, olores y sabores... Expresarle tu amor y cuidado seleccionando muy bien las prendas con las que interactúa es vital en esta etapa de su desarrollo.

Encuentra lo último en tendencias de ropa para bebé niña.

Hemos recorrido miles de lugares en busca de las más hermosas prendas para tu bebé, queremos que en cada foto que tomes puedas revivir toda la experiencia de tenerla en tus brazos durante sus primeros meses. Aquí encontrarás las categorías de prendas que puedes encontrar en nuestros almacenes:

Pijamas para bebé niña

En su primer año, tu bebé dormirá, dormirá y dormirá, sobre todo hasta los seis meses. Esta es la razón por la que las pijamas son una de la prendas más importantes en esta etapa.

Acompaña a tu bebé en sus primeras noches con pijamitas que le permitan moverse sin sentir frío. Para su primer año es recomendable el uso de pijamas que cubran sus pies, con cierres frontales que no maltraten su piel y en materiales de texturas muy suaves por lo que es indispensable que revises su composición y le des prioridad a las telas de algodón.

Encuentra nuestras pijamas para tu bebé aquí

Sleeping para bebé niña

Si te encuentras en un lugar de temperaturas bajas, estas pijamas tipo sleeping con textura acolchada mantendrán a tu bebé cómoda hasta en las noches más frías. Lo mejor de esta prenda es que puede ser la solución para las salidas de casa o visitas a familiares y amigos, protegiéndola del exterior.

Encuentra sleepings para tu bebé aquí

Esquimales para bebé niña

Durante el día querrás ver todo su encanto sin quitarle comodidad, para este momento, podemos recomendarte los esquimales, que serían algo como la versión formal de las pijamas, perfectas para recibir a los familiares y amigos que quieren conocer a tu pequeña y por supuesto tomarse algunas fotos.

 

Encuentra nuestras esquimales para tu bebé aquí

Mamelucos para bebé niña

A partir de los seis meses, tu bebé está lista para cambiar las pijamas por prendas más enfocadas en darle comodidad y libertad en el movimiento. Las fotos más hermosas aparecen en esta etapa en la que esta ganando fuerza en sus músculos y ya puede estirar los brazos a mamá o a papá.

Encuentra mamelucos para tu bebé aquí

Vestidos para bebé niña

Acompaña su ternura con un hermoso vestido perfecto para pasar el día en casa, recibir la visita de los más cercanos, celebrar cada mes de vida o festejar con la familia.No dejes pasar esta hermosa etapa de tu hija sin hacer por lo menos un estudio de fotos que puedas compartir con ella cuando sea mayor.

Encuentra hermosos vestidos para tu bebé aquí

Sacos para bebé niña

El complemento ideal para su vestido o mameluco, cuida sus bracitos y pecho del frío con la ultima tendencia en moda para bebés, la mejor calidad en tejidos y todo el cariño de mamá.

Encuentra saquitos para tu bebé aquí

www.mariahelenamodainfantil.com

+5716204335

Bogotá - Colombia

Sitio creado por elclan.co

Todos los derechos reservados 2020