Ropa para Niñas

Para las princesas exploradoras de los 4 años en adelante

  • Instagram María Helena
Logo de Instagram.png

¡Estamos Instagram!

Síguenos y disfruta de todo nuestro contenido sobre crianza aquí

Ropa para niña en María Helena

En María Helena podrás encontrar las mejores prendas para vestir a las niñas, tenemos lo último en tendencias y los mejores vestidos de estilo clásico; todo elaborado con materiales de la más alta calidad, pensando siempre en el bienestar y la comodidad de los más pequeños de la familia. 

Conjuntos para niñas

Dentro de las tendencias contemporáneas  en conjuntos de ropa para niñas encontramos  vestidos en colores tanto pastel como fuertes, acompañadas por lo general con sacos o chaquetas y medias pantalón.

Vestidos elegantes para niñas

Encuentra los mejores vestidos en algodón o poliester, en colores claros como rosado y en colores vivos como fucsia, rojo o azul; arma tu conjunto acompañándolo de un saco o abrigo y medias pantalón.

Media pantalón para niñas - Media velada para niñas

Encuentra medias pantalón de la mejor calidad, en materiales como algodón que te permitirán cuidar la piel de las niñas, a la vez que les permitirá moverse cómodamente. 

Chaquetas y abrigos para niñas

Completa el look de las niñas con nuestros hermosos abrigos o chaquetas, dependiendo del estilo, ya sea clásico o contemporáneo nuestras prendas están diseñadas especialmente para que se sienta cómoda a la vez que pueda divertirse jugando y cuidarse del frió clima de la ciudad.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

www.mariahelenamodeinfantil.com

Bogotá - Colombia

Sitio creado por elclan.co

Todos los derechos reservados 2020