Ropa para recién nacidos

Ropa para bebé recién nacido | María Helena | Bogotá

Todo lo que tu bebé necesita en sus primeros días de vida

Sabemos que la llegada del bebé a la familia es un acontecimiento único para todos los miembros e incluso amigos, no importa cuántos hijos tengas o si eres madre primeriza, el nacimiento de cada bebé es en sí mismo un momento único en la vida de todos.

En Almacenes María Helena queremos que estés preparada con las mejores prendas para acompañar esta etapa tan hermosa y especial en tu familia, para esto hemos preparado la selección de espectaculares productos y prendas para los primeros 3 meses de la vida de tus pequeños

Los colores y las prendas para niños y niñas recién nacidos

Todo lo que tu bebé necesita en sus primeros días de vida

Aunque hoy por hoy los códigos de colores (rosa para las niñas y azul para los niños) en la ropa no son tan relevantes, hemos hecho algunas recomendaciones que puedes encontrar con nuestros filtros de "niño" y "niña" basados en prendas que incluso pueden ser unisex.

Te recomendamos que busques en nuestro catálogo completo, sin filtros y escojas las prendas que más te gusten, recuerda que los colores y formas dependen de la interpretación que tu le das. Lo dejamos a tu criterio, utiliza los filtros de colores en el buscador y diviértete escogiendo las prendas que más te gusten.

3 prendas para recién nacido que no te pueden faltar

Con la llegada de bebé, sobre todo si es el primero, nos llegan miles de dudas y con la cantidad de productos y gadgets que hay en el mercado a veces se convierte en una experiencia un tanto abrumadora. A continuación queremos contarte nuestra recomendación de los infaltables que debes tener para recibir a tu bebito en sus primeros días.

Primera muda para bebé recién nacido

Creemos que es tal vez la más importante de las prendas, es la primera muda de ropa que tu bebé va a usar en su vida y por eso debe ser tan suave y cómoda como sea posible.

 

En Almacenes María Helena contamos con set de primeras mudas con pijama enteriza, body, chaqueta, pantalón con pies, gorro, babero y hasta cobija.

Todos nuestros kits de primeras mudas vienen en materiales de alta calidad y muy suaves al tacto incluso puedes encontrar de diferentes materiales como algodón e hilo.

Recuerda que la primera pinta es la que aparecerá en el albúm de fotos de tu bebé y te acompañará en el recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida y de la de tu bebé.

Pijamas para recién nacidos

Las pijamas de cuerpo completo son las más recomendadas para los primeros tres meses e incluso más grandes ¿Por qué? Tu bebé tiende a moverse mucho durante las horas del sueño y mantenerlo cubierto con cobijas para protegerlo del frío puede ser una tarea demandante.

Escoger unas buenas pijamas que le proporcionen calor y libertad de movimiento es la mejor decisión en esta etapa, recuerda que tu bebé en los primeros meses puede dormir hasta 18 horas, eso es casi todo el día por lo que las pijamas serán las prendas que más utilice.

Esquimales para recién nacidos

Los esquimales para bebés son estas prendas muy similares a las pijamas pero con formas y colores más apropiadas para el día, algunos simulan overoles o conjuntos e incluso camisas.

 

Son magníficos pensando en la comodidad del bebé y de los cuidadores por que te permiten con mucha facilidad hacer cambios de pañales y incluso de muda completa.

Todo lo que necesitas saber sobre:

El cuidado de la ropa del bebé recién nacido

La parte más importante del cuidado de la ropa de t u bebé es por lo delicada que es su piel (sobre todo en sus primeros meses), por esta razón debes ser muy cuidadosa con los detergentes y suavizantes que usas y asegurarte que no quede ningún residuo que pueda generarle molestias, reacciones alérgicas o irritaciones a tus pequeños.

Antes de usar la ropa por primera vez

Antes de estrenar la ropa de tu bebé debes lavarla, aunque en los almacenes somos muy cuidadosos con todas las prendas siempre es mejor asegurarse.

 

Para esto ten en cuenta:

  • No lavar las prendas en seco

  • Lavar máximo a 30° C

  • Lavar a mano con abundante agua

  • No dejar en remojo

  • No usar ningún tipo de blanqueador

  • No retorcer

  • Planchar a temperatura baja (Máximo 110º)

  • No secar en secadora

Utiliza jabón neutro para la ropa del bebé

Siempre es mejor buscar la opción que menos aditivos tenga, puedes encontrar en el mercado algunas opciones de jabones para ropa especializados en prendas para bebés.

Lava sin suavizantes o usa los especiales para bebés

La razón es muy simple, el suavizante se incorpora una vez termina el ciclo de lavado y en algunas ocasiones es posible que deje residuos del producto en las prendas.

Si vas a usarlo asegúrate de repetir el ciclo de enjuague.

No uses blanqueadores ni quitamanchas en prendas del recién nacido

Son muy fuertes con la piel de tus hijos. Siempre es mejor buscar la opción que menos aditivos tenga, puedes encontrar en el mercado algunas opciones de jabones para ropa especializados en prendas para bebés.

Evita lavar la ropa del bebé con la del resto de la familia

También te puede interesar

www.mariahelenamodainfantil.com

+5716204335

Bogotá - Colombia

Sitio creado por Clan Agencia

Todos los derechos reservados 2020