Ropa para recién nacidos

Ropa para bebé recién nacido | María Helena | Bogotá

Sabemos que la llegada de tu bebé a la familia es quizás uno de los momentos más emocionantes en la vida de todos lo miembros de la familia. en María Helena queremos que guardes estos recuerdos para siempre y los acompañes con prendas especiales y de altísima calidad

Ropa para bebé recién nacido: su primer contacto con el mundo

La llegada del bebé es un momento cumbre en la vida de toda la familia, sus primero días, meses y sobre todo su primer año es de sumo cuidado y protección.La ropa que el bebé usa al llegar, es la primera protección contra los factores climáticos de nuestro contexto, por esta razón debe ser seleccionada con cuidado teniendo en cuenta los materiales, la comodidad del bebé y la de los cuidadores. 

 

Planifica la compra de la ropa de tu bebé recién nacido

En el primer año de vida, los bebés crecen muy rápido, es por esto que debes planificar cuidadosamente la compra de ropa y accesorios, no querrás quedarte con prendas sin estrenar.

Ropa para bebé recién nacido niño

Durante los primeros meses de vida los bebés suelen dormir la mayor parte del día, por lo que la comodidad debe ser lo primordial al elegir las prendas que usará tu bebé. Las pijamas son las prendas preferidas a la hora de vestir a los mas pequeños, estas suelen ser enterizas con botones o cremalleras en la parte delantera; los tonos tradicionalmente mas usados son los pastel y los materiales sueles ser algodón, hilo o piel de durazno.

Conjuntos para bebés recién nacidos

Medias para bebés recién nacidos

Pijamas para bebé recién nacidos

www.mariahelenamodainfantil.com

+5716204335

Bogotá - Colombia

Sitio creado por elclan.co

Todos los derechos reservados 2020