ROPA PARA NIÑOS

Flecha

Encuentra la ropa perfecta para los exploradores de la familia

  • Instagram María Helena
Logo de Instagram.png

¡Estamos Instagram!

Síguenos y disfruta de todo nuestro contenido sobre crianza aquí

Ropa para niño en María Helena

En María Helena podrás encontrar las mejores prendas para vestir a los niños, tenemos lo último en tendencias y los mejores conjuntos de estilo clásico; todo elaborado con materiales de la más alta calidad, pensando siempre en el bienestar y la comodidad de los más pequeños de la familia. 

Conjuntos para niños

Dentro de las tendencias contemporáneas  en conjuntos de ropa para niños encontramos  pantalones con tela de Jean o drill, en colores claros como beige o fuertes como azul, rojo, verde o café, que van acompañados de camisetas de rayas o camisas de cuello a cuadros y sacos de lana, chaquetas o chalecos en tonos igualmente fuertes.

Pantalones para niños

Encuentra los mejores pantalones con tela de Jean o drill, en colores claros como beige para un estilo clásico o fuertes como azul, rojo, verde o café,  para un estilo contemporáneo; arma tu conjunto acompañándolo de una camisa y una saco o abrigo.

Camisas para niños

Elaboradas en algodón, tenemos para tu hijo las más hermosas camisas ya sea estampadas con tejidos o de cuello, encuéntralas en colores como blanco o de cuadros o rayas, puedes acompañarlas de un pantalón y saco o chaqueta.