Álbum de fotos para mi bebé ¿Cómo hacerlo?

Actualizado: 11 de abr de 2020


¿Estás a punto de tener a tu bebé o ya tienes la dicha de poder estar con él como tantas veces lo soñaste? Sabemos que los hijos crecen en un abrir y cerrar de ojos es por eso que te tenemos una muy buena idea para que puedas conservar de una forma creativa y acorde a ti los recuerdos de tu recién nacido y los momentos más importantes que marcaran su crecimiento.


Todos conocemos los famosos álbumes de fotos, nuestros abuelos tienen, seguramente, un closet lleno de solo fotos de nuestros papás cuando eran pequeños y, nuestros papás también tienen un montón; pero en pleno siglo XXI encontramos varias plataformas virtuales en donde podemos subir nuestras fotos y hemos poco a poco abandonado la tradición de guardar nuestras fotos y recuerdos de una manera tangible.


Hoy te enseñaremos como hacer, paso a paso, un scrapbook. ¿Qué es? Bueno es un álbum de recueros y fotos, hecho de manera artesanas, o manual, utilizando papeles estampados de un grosor especial (papel de scrapingbook) y decorado con diferentes materiales (escharcha, tarjetas, sellos, stickers, lentejuelas…).


Es una forma divertida y fácil de crear un álbum manualmente en donde tu tendrás la libertad de decorarlo con las cosas que para ti pueden significar momentos, lugares o situaciones importantes que has vivido en el crecimiento de tu hijo. Si es tu primera vez haciendo uno de estos, puede llegar a ser un poco abrumador; sin embargo, una vez has empezado es difícil parar.


Antes de empezar el paso a paso y lo materiales que necesitaremos te daremos unas pequeñas ideas para que puedas organizar tu álbum con la fotos que no pueden faltar.