top of page

5 Disfraces para bebé en este Halloween 2021

Actualizado: 5 ago 2021

Ya se acerca Halloween y es una de las épocas más esperadas por niños y adultos, Halloween es sinónimo de disfraz, creatividad y diversión, es la oportunidad perfecta para jugar a ser otro por un día, un gran excusa para llevar al límite nuestra creatividad.

Cuando nuestros hijos e hijas son bebés tenemos total autonomía sobre la escogencia del disfraz, este seguro quedara en el álbum de recuerdos como su primer Halloween o primer disfraz y es por esto que nos esforzamos por que sea inolvidable, muy original y super creativo.


Las opciones son infinitas y el mercado nos ofrece muchas alternativas pero aquí en Maria Helena queremos que saques a relucir todo tu intelecto creativo, pongas manos a la obra y hagas un disfraz espectacular para tu bebé, solo necesitas inspirarte y disfrutar mucho el proceso.


Arma el mejor disfraz para bebé en Bogotá

Bueno, ahora si te mostramos algunas opciones de disfraz para bebé súper creativos que puedes hacer usando productos de nuestro catálogo y lo mejor de todo es que son piezas que tu bebé podrá seguir disfrutando.



1. Caperucita Roja


Caperucita roja es un cuento de hadas clásico que nunca pasara de moda, no dudes en ponerle a tu bebé este disfraz que es tierno y divertido.


Lo que necesitas para este disfraz es:


Vestido rojo Maria Helena

Media pantalón blanca o crema Maria Helena

Una capa roja

Una canasta de mimbre pequeña

Un peluche de lobito feroz


La ejecución de este disfraz es muy fácil, viste a tu bebé con los productos sugeridos del catálogo de Maria Helena, ponle encima la capa roja y usa un lápiz de ojos hipoalergénico para pintarle unas pecas en la cara, también puedes poner unos pastelitos en la canasta y ubicar al lobito encima.

¡Listo, tu Caperucita de cuento de hadas esta lista para la foto!



2. Sherlock Holmes


Un detective muy astuto anda buscando pistas para resolver un caso, este disfraz es ideal para bebes pequeños y puedes ponerte muy creativa/o con las fotos.


Lo que necesitas para este disfraz es:


Mameluco gris María Helena

Camisa azul María Helena

Lupa

Gorro detective


Para transformar a tu bebé en todo un Sherlock Holmes vístelo con los productos sugeridos del catálogo de Maria Helena, ponle el gorro y con un lápiz de ojos hipoalergénico píntale un mostacho divertido, lupa en mano y ¡a resolver misterios!



3. Ratoncita


Si quieres que tu bebé se vea muy tierna y este cómoda a la vez esta opción te va a encantar, puedes jugar con los colores, procura usar de base una pijama suavecita para que tu bebé pueda descansar y moverse sin ningún problema.


Lo que necesitas para este disfraz es:


Pijama rosada María Helena

Gorro rosado María Helena

Tutú

Orejitas de fieltro

Colita de fieltro


Para armar este disfraz, debes pegar con aguja e hilo las orejitas de fieltro al gorro de bebé y la colita de ratón de fieltro a la parte de atrás del tutú, viste a tu bebé con los productos sugeridos del catálogo de Maria Helena, ponle el tutú y para terminar el disfraz usa un lápiz de ojos hipoalergénico para pintarle a tu bebé una naricita redonda con bigotes. Listo, esta ratona esta lista para dar paseos y comerse un queso.



4. Nigiri sushi


Un mini sushi envuelto y muy caliente en su sleeping bag, este disfraz es perfecto para los bebés recién nacidos, es práctico, cómodo y muy original. Este mini sushi sin duda se robará toda la atención.


Lo que necesitas para este disfraz es:


Sleeping bag María Helena

Listón negro

Forma de pescado hecho en fieltro


Hacer un mini sushi es muy fácil, pon a tu bebé dentro del sleeping, ubica la forma de pescado que hiciste en fieltro en la parte de encima del sleeping, reposando en la pancita del bebé y a continuación átale suavemente el listón negro alrededor y ya esta. Este mini nigiri sushi está listo para ser servido.



5. Eleven de Stranger things


Con este disfraz tu bebé seguro se roba el show, Stranger things es una serie de Netflix muy popular y su personaje "Eleven" ha sido muy recordado alrededor del mundo. Este disfraz es fácil de hacer, es muy original y la ropa que uses se la puedes poner a tu bebé en otras ocasiones, arriésgate a intentar esta idea.


Lo que necesitas para este disfraz es:


Saco azul oscuro Maria Helena

Vestido rosado con cuello blanco Maria Helena

Media pantalón blanca Maria Helena

Cinta o listón amarillo y verde

Caja de waffles

Waffle individual de fieltro


La clave del éxito para este disfraz tan original está en los detalles. Usa pegamento líquido para ponerle a las medias unos listones verdes y amarillos intercalados, los waffles también son muy importantes, para la caja puedes imprimir las caras por separado y después armarlas, el waffle individual puedes hacerlo con un círculo de fieltro amarillo y listo, tu disfraz de Eleven esta listo para capturar miradas.



Con estos disfraces para bebés le vas a robar suspiros a todos tus familiares y amigos y para tus pequeños será un hermoso recuerdo capturado en el álbum de fotos familiar. Esperamos que pongas en práctica estas ideas maravillosas, no olvides comprar tus productos con anticipación, no tienes que salir, puedes hacer todas tus compras online en nuestra página y recibir en la puerta de tu casa.


184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page