Cómo vestir a tu hijo para noche buena y que sea el protagonista de la fiesta

Actualizado: 2 de abr de 2020

A lo largo del años nos llegan invitaciones para diferentes tipos de celebraciones, cuando tenemos hijos esas invitaciones se convierten en el doble de lo normal y por lo general nuestra mayor preocupación es que le vamos a poner, pues queremos que se vea mucho más lindo de lo habitual. Diciembre no es la excepción; vamos de casa en casa, acompañando a nuestros familiares o amigos, compartiendo esta época tan esperada. Para el día de noche buena, se acostumbra hacer una cena y esperar la llegada del niño Jesús junto a nuestros seres queridos; en algunas casas se hace una reunión pequeña y en otras una fiesta de otro mundo.


Es por esto que en la entrada de hoy te daremos algunas ideas para que tu pequeño sea el protagonista de la fiesta, y así no deberás pensar más de lo necesario en la pinta perfecta para esa noche. Sin embargo, más que darte ideas son unos consejos que pueden servirte a la hora de comprar o escoger la ropa que usara tu hijo durante la celebración.


El primer tip es… No comprar algo que sabes que jamás volverás a usar


Sabes que como mamá o abuela, quieres ver a tus hijos vestidos como príncipes y princesas con ropa bordada, vestidos de terciopelo o camisas de seda. No olvides que son niño y que lo que más necesitan y quieren es estar cómodos, sentirse con la libertad de saltar, acostarse sentarse, correr pues su única prioridad es el juego.


Como todo en la vida, la moda ha ido cambiando. Hoy en día podemos encontrar prendas que están fabricadas con telas sencillas y en algunos lugar