top of page

Cómo vestir a tu hijo para noche buena y que sea el protagonista de la fiesta

Actualizado: 2 abr 2020

A lo largo del años nos llegan invitaciones para diferentes tipos de celebraciones, cuando tenemos hijos esas invitaciones se convierten en el doble de lo normal y por lo general nuestra mayor preocupación es que le vamos a poner, pues queremos que se vea mucho más lindo de lo habitual. Diciembre no es la excepción; vamos de casa en casa, acompañando a nuestros familiares o amigos, compartiendo esta época tan esperada. Para el día de noche buena, se acostumbra hacer una cena y esperar la llegada del niño Jesús junto a nuestros seres queridos; en algunas casas se hace una reunión pequeña y en otras una fiesta de otro mundo.


Es por esto que en la entrada de hoy te daremos algunas ideas para que tu pequeño sea el protagonista de la fiesta, y así no deberás pensar más de lo necesario en la pinta perfecta para esa noche. Sin embargo, más que darte ideas son unos consejos que pueden servirte a la hora de comprar o escoger la ropa que usara tu hijo durante la celebración.


El primer tip es… No comprar algo que sabes que jamás volverás a usar


Sabes que como mamá o abuela, quieres ver a tus hijos vestidos como príncipes y princesas con ropa bordada, vestidos de terciopelo o camisas de seda. No olvides que son niño y que lo que más necesitan y quieren es estar cómodos, sentirse con la libertad de saltar, acostarse sentarse, correr pues su única prioridad es el juego.


Como todo en la vida, la moda ha ido cambiando. Hoy en día podemos encontrar prendas que están fabricadas con telas sencillas y en algunos lugares a un precio bastante económico. Ten en cuenta que es mejor combinar un buen vestido e invertir en algo al lo que le sacaras provecho.


Que no falte una buena chaqueta o abrigo…


Por lo general, pasamos esta celebración fuera de casa por lo que te recomendamos no olvidar una prenda abrigadora que pueda completar el outfit de tu pequeño. Es indispensable si las prensas tienen las mangas cortar o telas muy delgadas. Además de ser un buen complemento, lo estas protegiendo del frío de la noche, todos sabemos que esta fiesta hace que la noche pase mucho más rápido.


Incluso, puedes invertir en una buena chaqueta o un jersey para esa noche, seguro la usaras en otras ocasiones. Puedes combinarlo con unos vaqueros y unas botas para las niñas y para los niños una playera y unos zapatos deportivos así la pinta no será del todo formal. Si no esta en tus planes invertir seguro en el armario de tu pequeño encontraras uno perfecto.


Siempre lleva un maleta con una cobija o almohada


Sabemos que después de la cena vas a querer compartir un rato más con tu familia o amigos, por lo que saldrás tarde y el frío será fatal para tu bebé, por lo tanto empaca una cobija que puedas llevar y que proteja al pequeño del frío. Se la podrás poner a la hora de salir, cubriendo su carita y pecho para evitar un resfrió; además, funcionara para que duerma en donde este o en el camino devuelta a casa.




*Incluso, puedes empacar la pijama y cuando veas que el pequeño ya esta con los ojos de cansancio y haciendo carita de sueño lo podrás empijamar y no tendrás que preocuparte por llegar a quietarle la ropa incomoda que tuvo toda la velada. *



 

Te invitamos a conocer nuestras tiendas para que conozcas los productos que tenemos para ti y tu pequeño. De seguro encontraras la cobija perfecta para noche buena, una buena pijama para regalarle a tu sobrino o un lindo vestido de bautizo para tu nieto.

 

Un lindo vestido para recordar…


Es muy común que en la reunión de nochebuena, surjan las fotos familiares y para distinguir la época navideña de cualquier día, se opta por conseguir ropa que este acorde con esta fecha como lo son los colores navideños: verde y rojo.


A nosotras como mamás nos encanta vestir a nuestros hijos como pequeños regalos. Sin embargo, no a todos los niños les gusta la idea de estar vestidos como Papa Noel o de duende, es por esto que vestidos con un vestido rojo o un pantalón verde. El blanco es una opción genial para ese día.


Podemos encontrar tiendas que nos ofrecen unos hermosos sacos de lana que tienen mensajes de navidad, un reno o un muñeco de nieve. No es exactamente un disfraz y de seguro tu pequeño estará cómodo. Incluso, hay diademas con el sombrero de Santa o con los cuernitos de renos. Estas opciones pueden funcionar para las fotos familiares.



Por ultimo… Los detalles son todo


A veces nos enfocamos mucho buscando el vestido perfecto o el conjunto ideal pero son las pequeñas cosas que pueden llegar a hacer que tu hijo resalte. Los colores son una buena opción al igual que una buena chaqueta o unos lindos zapatos. Imagínate a tu pequeña con un vestido rojo sencillo, unas pantaletas negara y unos zapaticos rojos, como complemento una bufanda verde o una diadema con el sombrero de Santa, dejara a todos derretidos.


 

Recuerda visitarnos en cualquiera de nuestros almacenes y conocer los hermosos trajes y vestidos que tenemos para que celebres con tus pequeños en noche buena.

 

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page