top of page

Tendencia de ropa infantil del 2023

En el mundo todo esta en un constante cambio, incluyendo la moda.


¿Recuerdas como te vestían a ti cuando eras niña o niño? ¿Recuerdas si alguna prenda de la que usabas cuando pequeña(o) se asemeja a las que hoy en día usa tu hija o hijo?


La moda infantil está en constante cambio, brindándole a los(as) más pequeños(as) una tendencia en particular y también la oportunidad de escoger el estilo con el que más se identifique o el estilo con el cual tu crees que lucirá más linda(o).


Hoy te mostraremos la tendencia de ropa infantil en este año 2023.



LA COMODIDAD, ANTE TODO


Tendencia Oversize


Esta tendencia se caracteriza por utilizar prendas de tallas grandes y holgadas, es reconocida por su comodidad y por ser una tendencia sofisticada ya que se puede utilizar de diversas maneras y con prendas diferentes.


Para darle más estilo a este tipo de prendas puedes agregarle un cinturón, meter la parte superior hacía adentro e intentar utilizar una prenda que sea ceñida para que estas hagan un mejor contraste.



PRENDAS DURADERAS



Tendencia Denim


El tejido denim es lo que conforman los famosos “jeans”, sin embargo, no todos los denim son jeans pero todos los jeans si son denim. El denim es utilizado para fabricar pantalones vaqueros, pero este material se puede utilizar para hacer chaquetas, camisas, vestidos, faltas bolsos, etc.


Es un tejido de algodón en donde los hilos se entrelazan de una forma especifica para crear una estructura robusta y resistente siendo adecuadas para que tu niño o niña lo utilicen.


Las prendas en denim para niñ@s vienen en un algodón suave debido a que su piel es delicada y las telas demasiado gruesas pueden ser incomodas. Además, puedes combinarlo fácilmente con prendas de otros tejidos, colores y estampados.


 
 

A LA MODA, PERO CASUAL


Tendencia Estilo Casual


La moda casual es conocida por su comodidad, sus funcionalidades y porque es practica, se origina debido a la necesidad de ir siempre cómodo y elegante, pero sin renunciar a lo sencillo. Este estilo es relajado y moderno, tu chiquit@ puede utilizarla en el día a día y además también puedes adaptarla a situaciones o eventos importantes. Adicional a esto brinda una libertad en los movimientos siendo esto muy importante a la hora de elegir las prendas de vestir de l@s más chiquit@s.


Para tener un estilo casual es mejor elegir colores neutros que no tengan muchos estampados para tener una mayor facilidad en el momento de combinar, por ejemplo el gris, negro, café, blanco, gris, azul.


Y estas son algunas prendas que puedes tener en el closet de tu hij@ para crearle un look casual.

  • Jeans

  • Camisetas

  • Bermudas y shorts

  • Buzos y chaquetas

Sin embargo, debes combinar de manera correcta los colores, puedes utilizas prendas básicas neutras en la parte inferior y una opción colorida en la parte superior o lo contrario.


FLORES, COLORES, NUBES, HELADOS O ALGO MÁS


Tendencia Ropa con Estampados


Los estampados hacen que el look se vea más original, describe un poco más aquello que somos, que nos gusta. En el caso de tu niñ@ que le gusta a él o a ella. Esta tendencia permite que experimentemos con los colores, las formas y con un estilo más original.

Están los estampados geométricos, los prints con flores, con franjas, animal print y muchos otros que pueden acoplarse a lo que te guste para tu hij@ o a lo que él o a ella le gusta lucir.



 

Recuerda que para tu hijo o hija estar a la moda puede ser sentirse cómodo, con libertad de movimiento, con tierra o helado en su camiseta, con las rodillas sucias y la espalda manchada.

¡Ese también es un buen estilo!

 


 

No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el Blog y en redes sociales.


Encuéntranos en redes sociales:


Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo quiere hablar contigo y asesorarte.

 

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page