top of page

Tendencias en moda infantil 2020

Actualizado: 9 jun 2020

¡Hola 2020 y bienvenidas tendencias en moda infantil para este nuevo año!


Nosotros, los colombianos, no estamos muy acostumbrados a estar pendientes de la tendencias ya que no contamos con el famoso cambio de estaciones; sin embargo, contamos con las distintas regiones y sus climas específicos (desde lo más caliente hasta lo más frío). Para los amantes de la moda, esto no será una sorpresa, pero si tu no estas sumergido en este mundo te explicaremos la relación que hay entre el clima y lo que la industria trae para este nuevo año. Las temporadas anuncian nuevas tendencias y prendas que se verán en las calles a lo largo de los próximos meses y cada semestre se sacan dos temporadas: otoño- invierno y primavera-verano; es por eso que en algunas tiendas encontramos que en cierto tiempo del año hay más prendas de clima frío que de clima cálido o al contrario.



Nosotros decidimos hacer una breve investigación de las tendencias más fuertes y que estarán latentes a lo largo de este 2020, con el fin de ayudar a inspirarte con los outfits de tus pequeños; podrás armar desde uno elegante hasta una pinta casual. Acuérdate que la creatividad es importante pues la idea es que todo se base a partir de tus gustos y los gustos de tu hijo.


No queremos que te preocupes o enloquezcas comprando y buscando lo que va estar de moda; seremos muy concretos y prácticos con lo que te contaremos y con los tips de que te daremos pues la idea es que puedas aprovechar lo que ya tienes o, si planeas comprar, sea una compra que solo servirá durante dos semanas y luego termine en la basura.


Antes de comenzar a a contarte a cerca de lo nuevo… estamos seguros que hay muchas preguntas que se te vienen a la cabeza ¿cómo se cuales son las tendencias? ¿cómo saber que prenda le buscare a mi hijo en la tienda? Esta bien estar al tanto y en una constante búsqueda de la próxima gran cosa pues así nos llenaremos la cabeza de inspiración y de descubrimientos que nos ayudaran a jugar con la imaginación.


No se te olvide que cada lugar tiene su magia, puedes arriesgarte y salirte de tu zona de confort, deja de visitar la misma tienda de siempre dale la oportunidad a el mercado de las pulgas o a tiendas online; quizás consigas productos interesante con materiales diferentes y con el color del año.


 

Al tener hijos nuestra agenda social se convierte en la misma que la de nuestros pequeños. Si estas buscando ideas de conjuntos para un bautizo, una primera comunión, un matrimonio o incluso un cumpleaños. No dudes en visitarnos en nuestra tienda online.


*Envíos únicos a Bogotá*

 

Comencemos por las tendencias que veremos para las niñas


Color

El color que más veremos en esta temporada, en especial durante primavera-verano, es el living coral. Este fue escogido como el color del año durante el 2019; es un tono que da una sensación de calidez y aliento, puede brindar confort y optimismo de un entono que se encuentre en un constante cambio.

 

"Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”

 

Los tonos neutros y el metal, si son utilizados con éxito aportara refinamiento en el outfit de tu pequeña. Los colores suaves, como el rosado (living coral) o el pistacho, son colores que veremos durante la época de invierno o para ocasiones especiales, pues los colores pastel le darán elegancia a la pinta.


Los colores sobrios dejaron de estar a la moda, hoy en día se trata de darle ese toque de diversión con tonos vibrantes que se convertirán en los acompañantes de los colores “aburridos”. El naranja, azul, amarillo y rojo te ayudaran a darle un look genial y divertido.


Encontraremos los estampados florales. Las flores serán pequeñas y muy bien definidas, llevaran color y estarán presentes en la mayoría de prendas (camisas, blusa, vestidos, pantalones). También veremos, estampados selváticos y de frutas tropicales, siempre acompañados de colores vivos.


En cuanto a prendas…


Vestidos

Para el día a día, tendremos varios estilos, pero los que más resaltaran serán los bordados en hilo, puntitas de algodón y detalles volados. Para ocasiones importantes, el estilo setentero estará de vuelta, esta vez decorado con encaje y flores; los toques modernos no se quedan a tras pues estará presente en los brillos.


*Los vestidos largos estarán en cada esquina, sumergiéndonos en los famosos cuentos de hadas.


Pantalones

Los conocidos paper bag, anchos en la bota y fruncidos en la cintura; se conocen como palazzo en la versión larga, es un diseño bastante cómodo y fresco, se puede usar para cualquier tipo de situación.

 

Con una chaqueta de jean, unos tenis y una camiseta será un look muy casual y relajado. Pero si lo combinamos con unas zapatillas, un blazer y una blusa será perfecto para una reunión o primera comunión.

 

Las rayas y las flores estarán presentes en este tipo de pantalón. No olvides que los colores claros vienen con fuerza, un color beige estará perfecto.

Para terminar… Lo que veremos en los niños


Veremos un estilo muy deportivo y aventurero, prendas cómodas con estampados deportivos (futbol o surf) dando un look playero, rebelde o de deportista. En cuanto al estilo aventurero, encontraremos estampados de mapas, dinosaurios o animales. El azul, el verde y el beige sobresaldrán en sus distintos tonos.


El estilo navi, estará presente tanto en los niños como en las niñas; las rayas no pasan de moda y variara en los colores y los estampados de figuras náuticas.

 

El uniforme militar parece volver con mucha fuerza. Nada como unos pantalones camuflados con una chaqueta caqui y una camiseta blanca, tu pequeño será todo un aventurero, guerrero. Lo ideal seria que no recargaras al pequeño de solo camuflado. Escoge una prenda que lleve este estampado y acompáñalo con prendas de colores básicos.

 

Los cuadros también estarán presentes en varios estilos, como en un básico urbano (tipo leñador), en complemento como una pinta rockera o en un estilo un poco más agresivo; el grunge (son looks rebeldes).


Los colores


El azul marino, el blanco y el rojo son los protagonistas para el look de marinero; realmente, se han convertido en un clásico durante los meses más cálidos.


El verde, el café y el beige juegan un papel importante para esas pintas militares y aventureras que veremos a lo largo del año. Sin embargo, no olvides que este estilo se ve bien con el azul, el amarillo y el rosado.


Recuerda que puedes visitar nuestras tiendas y encontrar las mejores tendencias para este 2020 y vestir a tus hijos con lo último de la moda.


123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page