Una mágica celebración de Halloween 2020

El 2020 ha probado ser un año completamente retador en todos los aspectos y los más afectados han sido sin duda las niñas y los niños, no creímos que la pandemia se extendería hasta acá pero llegó Halloween y la prioridad es cuidarnos entre todos.

El 31 de octubre se celebra un día mágico para ellos/as y teniendo en cuenta las restricciones generadas por el COVID-19 no es seguro para los niños salir puerta a puerta a pedir dulces o ir a fiestas de disfraces donde se pueden generar aglomeraciones de personas. Es por esto que en Maria Helena te queremos presentar una guía super útil para que planees una fiesta de Halloween inolvidable, en casa, manteniendo la distancia social y con las medidas pertinentes de bioseguridad.


Decora la casa


Es super divertido que entre todos se pongan de acuerdo para decorar la casa, si tienes hijos/as que estén en edad de ayudar pídeles colaboración, es una gran forma de involucrarlos/as y de generar vínculos con ellos.

Pueden escoger una decoración temática o hacer sus propias creaciones, esqueletos, vampiros, brujas, monstruos, calabazas, fantasmas y mucho más, aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración, lo importante es divertirse mucho en el proceso.




Planea una receta especial


No salir de casa nos da una gran oportunidad para librarnos de los indeseados dulces llenos de azúcar refinada con componentes dañinos y ultra procesados, es una ocasión ideal para optar por recetas hechas en casa que son más divertidas y mucho más saludables.

Lo divertido es que sean recetas temáticas de Halloween, algunas ideas son: