Ropa para Bebés

Todo lo que necesitas para el primer año de tu bebé 

  • Instagram María Helena
Logo de Instagram.png

¡Estamos Instagram!

Síguenos y disfruta de todo nuestro contenido sobre crianza aquí

Ropa para bebé | María Helena | Bogotá

Encuentra en nuestra tienda online las prendas de ropa más hermosas para tu bebé. En María Helena podrás encontrar las mejores prendas para vestir a tu bebé, tenemos lo último en tendencias y los mejores conjuntos de estilo clásico; todo elaborado con materiales de la más alta calidad, pensando siempre en el bienestar y la comodidad de tu bebé. 

Ropa para bebé: las mejores prendas para acompañar el primer año de vida de tu pequeño

En almacenes María Helena queremos que todos los momentos al lado de tu hija sena hermosos, delicados e inolvidables.

Hemos hecho la mejor selección de ropa para tu bebé, prendas con los más altos estándares de calidad para acompañarla en todo momento durante su primer año de vida.

Encuentra en nuestro catalogo de ropa para bebé niña variedad de colores, materiales y prendas.

Ropa para bebé: pijamas para acompañar las noches de tu bebé

Durante los primeros meses de vida los bebés suelen dormir la mayor parte del día, por lo que la comodidad debe ser lo primordial al elegir las prendas que usará tu bebé. Las pijamas son las prendas preferidas a la hora de vestir a los mas pequeños, estas suelen ser enterizas con botones o cremalleras en la parte delantera; los tonos tradicionalmente mas usados son los pastel y los materiales sueles ser algodón, hilo o piel de durazno.

Vestidos para bebé: La dulzura hecha prenda de vestir

Dentro de las tendencias contemporáneas  en moda para bebé encontramos vestidos en materiales como algodón o piliester, en colores fuertes como rojo y azul oscuro, acompañados siempre de blanco; estos hermosos vestidos vienen adornados con flores y moños y pueden ser acompañados con  abrigos largos, medias pantalón y zapatos. El diseño y los materiales están pensados para proteger la piel de tu bebé y  hacer que se sienta siempre cómoda. 

Ropa para bebé niño: conjuntos perfectos para tu pequeño

Dentro de las tendencias contemporáneas  en conjuntos de ropa para bebé encontramos  pantalones con tela de Jean o drill, en colores claros como beige o fuertes como azul, rojo o café, que van acompañados de camisetas estampadas, de rayas o camisas de cuello a cuadros y sacos de lana, chaquetas o chalecos en tonos igualmente fuertes.

Ropa para bebé niño: prendas elegantes para ocasiones especiales

Dentro de las tendencias clásicas para bebé niño encontramos conjuntos de pantalón en materiales como drill o pana y camisas de cuello de un solo color, acompañados de chaleco o blazer; en algunos conjuntos también encontramos hermosos corbatines o corbatas; los colores mas comunes suelen ser el blanco y el azul oscuro.
 

Ropa para bebé niña: prendas que siempre querrás recordar

Dentro de las tendencias clásicas para bebé niña encontramos vestidos de corte de princesa, en materiales como hilo, algodón o poliéster, en tonos pasteles como rosados o en color blanco, acompañados de sacos de tela hechos a mano o con apliques o decoraciones a mano.

Mamelucos para bebés

Conjuntos para bebés

Medias para bebés

Pijamas para bebés

Sacos para bebés

Sudaderas para bebés

www.mariahelenamodainfantil.com

+5716204335

Bogotá - Colombia

Sitio creado por elclan.co

Todos los derechos reservados 2020