top of page

Cuatro regalos que hacen sentido para l@s niñ@s

Llego diciembre con su alegría. Para muchos este mes hace referencia a la unión, la alegría, el compartir, la familia y el disfrute.




Todo esto empieza a ser más importante cada vez que nuestra familia crece y llegan integrantes nuevos a ella, los(as) niñ@s sin querer queriendo hacen que la navidad tengan más magia, lo logran desde su inocencia, desde sus deseos, desde la emoción que les da ver las luces de navidad en el árbol y también desde la alegría que sienten al recibir su esperado regalo de navidad.


Hoy en este blog te queremos brindar 4 ideas de regalos que pueden hacer sentido para los(as) niñ@s en esta fecha.

¡Empecemos!

Primer regalo…Algo que necesiten: Esta primera idea se basa dependiendo de la etapa en la que se encuentre tu hij@, debes revisar en las cosas que ya tiene que le hace falta que sea de verdad necesario para él o ella.

También puedes guiarte en lo que hace algún tiempo pensaste que debías comprarle pero se te ha ido pasando, ese algo que es importante y que puede mejorar la comodidad o el entretenimiento a tu niño o niña.


Segundo regalo…Algo que quieran: Bueno, este segundo regalo seguramente es el más fácil de conseguir ya que de pronto tu hijo o hija te manifestó que quisiera de regalo, que le gustaría, que siente él o ella que necesita, es el regalo que más desean pero que tal vez menos necesiten, pero en este caso esto ultimo no es tan importante.

Si tu hijo o hija aún no habla, entonces tú puedes comprarle algo que tu hayas querido mucho para tu bebé, seguramente él o ella también lo desean.


Tercer regalo…Algo para leer: Este regalo, es uno muy especial, si a tu hij@ le gusta la lectura, aún más, pero si aún no ha conocido el maravilloso mundo de los libros esta puede ser una ocasión increíble para que lo haga. Regalar un libro, es regalar un portal a un mundo lleno de historias maravillosas que harán que a tu niño o niña le vuele la imaginación.


 

Te puede interesar nuestra entrada de blog: Top 5 libros para niñ@s de 3-6 años.

 

Cuarto regalo…Algo para vestir: Este regalo se podría incluir tal vez en el primero, regalarle a tu hijo o hija algo para vestir es necesario ya que no paran de crecer y tal vez la ropa que le compraste hace un mes o dos ya no le queda, ell@s crecen todos los días y darles algo nuevo para lucir es de verdad un grandioso regalo.

Para este regalo puedes revisar en la ropa que ya tiene, que le puede hacer falta, que necesita.

Recuerda que en Maria Helena puedes conseguir la ropa perfecta e indicada para tu hijo o hija, ropa que seguramente lo(a) hará ver más hermos@ que siempre.



 

UNIÓN

ALEGRÍA

REENCUENTROS

AMOR

¡FELIZ NAVIDAD!

 


 

No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el Blog y en redes sociales.


Encuéntranos en redes sociales:



Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo quiere hablar contigo y asesorarte.

 

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page