top of page

Errores comunes que se cometen al comprar ropa para niños y niñas

Actualizado: 5 ago 2021

El escoger la ropa adecuada para nuestros hijos no es una tarea fácil, aún más si se trata de nuestro primer hijo. Para evitar, que no caigas en los errores más comunes al momento de comprar la ropa de tus hijos, te compartimos una serie de consejos que te serán de gran ayuda.


Contenido:



Ropa para bebes recién nacidos y bebes, siempre debes tener en cuenta


En esta etapa de vida el crecimiento de los bebes es muy acelerado, por lo que es necesario el momento de comprar la ropa no solo te guíes por la talla de la etiqueta de la prenda. De hacerlo así, puede que esta no le quede por mucho tiempo, elige una talla por encima para que la prenda pueda ser usada por un mayor periodo de tiempo. Sin embargo, esta fórmula no debe aplicarse para todas sus prendas, ten variedad entre prendas que le queden justas y otras más holgadas.



Como consejo, siempre lava la ropa antes de la primera postura con productos especializados para bebes garantizando la higiene y cuidado de su piel.


ropa recien nacidos

En esta imagen nuestro producto para bebe recién nacido Esquimal trenzas burro


En esta imagen nuestro producto para bebe recién nacido Pijama animales


Para los zapatos, ten muy presente el tamaño en centímetros de sus pies para que estos no se suelten fácilmente y puedas llegar a perderlos.



Ropa para niños y niñas, diversión sin limites


A partir de los 5 años todo niño y niña quiere divertirse mientras descubre el mundo a través de juegos y saltos. Aquí la ropa tiene una función importante en el desarrollo, selecciona prendas que no sea ajustada al cuerpo y le permita tener libertad de movimiento.



Si bien, es importante tener ropa elegante en el armario de nuestros hijos, deja estos atuendos para las ocasiones especiales.


En esta imagen nuestro producto para bebe recién nacido Blazer cuatro botones


Uno de los errores frecuentes es querer vestir a nuestros hijos como adultos, es importante que respetemos su edad y no la por alto.


Deja que ellos escojan su vestimenta


Para desarrollar su autoconocimiento, personalidad y seguridad, deja que ellos elijan las prendas que más les agradan, tener en cuenta su opinión y escucharla atentamente ayudara en su autoconfianza decidiendo sobre su propia imagen y desarrollando su creatividad.



se sentirán a gusto con su ropa y buscaran cuidarla luciendo siempre de acuerdo a sus gustos y preferencias.


En esta imagen nuestro producto para niña Vestido falda plisada


Detalles importantes para la nueva ropa de niños y niñas


La calidad de las prendas no se puede sacrificar en ningún momento. Para esto, no solo influye la durabilidad que nos puede ofrecer la prenda. La calidad de los tejidos y procedencias de los materiales aseguraran que sea una prenda cómoda y que no lastimara o irritara su piel.

ropa para niños y niñas

Escoge ropa que sea practica que les facilite el vestir y desvestirse, especialmente cuando nuestros hijos están buscando su autonomía e inician con actividades como el querer vestirse solos.


Te puede interesar nuestra entrada al Blog: ¿Cómo acompañar a tus hijos cuando quieren vestirse solos?

En esta imagen nuestro producto para niño Sudadera ocean

Los colores son importantes, nada mejor que resaltar la alegría y vitalidad que tienen nuestros hijos con prendas de colores vivos inspiradas en estas características, es importante que el armario de nuestros hijos sea versátil a nivel de colores y no solo primen los colores en tonos oscuros, veremos que el color en la vestimenta tiene significados y puede llegar a tener influencia en los estados de animo.


ropa apra niña

En esta imagen nuestro producto para niña Vestido frutas y flores


Esperamos que estos consejos te sirvan de guía en la próxima búsqueda de vestimentas para tus hijos y sigas acompañándolos en todas sus etapas dándoles siempre el amor y atención que requieren brindándoles siempre lo mejor.

 

No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el blog y en redes sociales.

Encuéntranos en redes sociales:

Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo quiere hablar contigo y asesorarte



742 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page