Tendencias de moda infantil para niños y niñas en el 2021

Actualizado: mar 5

Es inicio de año y esto significa que llegan las nuevas propuestas de vestimenta infantil invitándonos a renovar el armario de los más pequeños buscando que estén siempre a la moda con un aire fresco y renovado. Hoy te presentamos las tendencias de ropa para niños y niñas más importantes para el año 2021.

tendencia moda infantil 2021

¡Comencemos!


Contenido



Colores que son tendencia en moda infantil en el 2021


El color Pantone que marco el año anterior fue el Azul “Navi” valiéndose de la frescura que despierta este tono, los colores para este año son el Amarillo “Illuminating” sobresaliendo por la energía y vitalidad que despierta junto a el color gris “Ultimate” de un aspecto formal y clásico.


Colores tendencia moda infantil 2021

Así mismo, los colores neutros son protagonistas para este año en tonos pálidos, espacialmente color rosa para niñas y azules para niños combinados con tonos grises o blancos permitiendo que resalten los colores base.


Vestido niña rosa palido

En esta imagen nuestro producto para bebe vestido torero y pepitas


Conjunto niño azul palido

En esta imagen nuestro producto para bebe Conjunto buzo ardilla


Estampados vibrantes y florales tendencia en ropa para niños y niñas


Inspirados en la naturaleza y sus colores, se posicionan los vestidos con estampados florales resaltando especialmente las formas de los pétalos en colores llenos de vida donde el verde es un gran protagonista.


estampados florales tendencia vestimenta infantil

En el caso de las niñas esta tendencia esta principalmente dirigida a vestidos largos y cortos posicionándose como atuendos especialmente para los días mas calurosos.


vestido florar niña

En esta imagen nuestro producto para niña Vestido falda flores rosadas


Para los niños, las camisetas son las prendas de vestir que se valen de este tipo de estampados generalmente de fondo blanco para que resalten las formas y detalles.


estampados naturales niño

Estampados divertidos y originales marcan el curso de la moda este 2021


Para este nuevo año los estampados siguen posicionándose como grandes favoritos, las opciones son variadas predominando los motivos de animales exóticos y salvajes con un aspecto grafico divertido acorde a lo travieso e intrépido que representa la infancia.

estampados animales niño y niña

De apariencia urbana, vemos como aparecen en la escena de la moda infantil los estampados tipo texto usando diferentes tipos de fuentes para transmitir una idea valiéndose de las letras como un elemento decorativo.


moda infantil caligrafia y textos

Para ocasiones formales los estampados se vuelcan a los patrones a cuadros y líneas combinados con prendas de colores planos y básicos logrando balance resaltando el patrón geométrico.


patrones geométricos moda infantil

Los sacos y buzos tejidos legan con las mejores pintas para un atuendo formal

La comodidad y libertad de movimiento son características importantes que debe tener toda prenda de vestir para niños y niñas. Un saco o suéter, es una prenda infaltable e infalible que nos garantiza estas dos condiciones además de ser un elemento protector para las bajas temperaturas y la brisa.


buzos y sacos tejidos tendencia

A modo de tendencia, para los niños la propuesta se basa en el uso de patrones tejidos o bordados a modo de símbolos clásicos de aspecto formal.


buzo tejido niño

En esta imagen nuestro producto para niño Buzo cuello botones


Las franjas horizontales siguen vigentes mezclando esta vez diferentes grosores de líneas alternando colores principalmente en tonos tierra.


buzo algodon niño

En esta imagen nuestro producto para niño Buzo botones y franjas


Estilo náutico para el año 2021 frescura y libertad de movimiento


Para este estilo, las rayas horizontales de color azul en combinación con blanco son características. Como tendencia busca promover una imagen fresca inspirando libertad.


estilo nautico tendencia moda

Tanto para niñas y niños las camisas son las prendas mas representativas de este estilo abriendo la posibilidad de combinarlas tanto con pantalón o pantaloneta según el tipo de ocasión.


camisa niño azul moda

En esta imagen nuestro producto para niño Camisa puntos


conjunto nautico niña

En esta imagen nuestro producto para niña Conjunto blusa rayas


El uso de sombreros como accesorios acompaña a este estilo inclinándose en el uso materiales crudos y de fibras naturales definiendo un look propio donde los niños y niñas pueden desenvolverse con tranquilidad desde su atuendo.


Tendencia moda infantil 2021 sombreros

Estilo camp


Llamado así por buscar un look aventurero este estilo tendencia invita a los niños y niñas a explorar y divertirse sin limitaciones, la comodidad y resistencia de las prendas son factores cruciales para este estilo.


estilo camp tendencia vestimenta niños y niñas

Explorar es la palabra que mejor define lo que busca este estilo, acompañando a los más aventureros con vestimentas que le den seguridad a cada uno de sus pasos mientras descubren el mundo.


overol niño pana

En esta imagen nuestro producto para bebe Conjunto overol pana bolsillos


Vemos el uso de mezclilla en pantalones, pantalonetas, vestidos y chaquetas acompañado de zapatos con muy buen agarre con la capacidad de soportar todo tipo de terreno.


overol niño verde moda

En esta imagen nuestro producto para bebe Conjunto overol bolsillo peto


Estilo Boho Chic, un clásico que se reinventa como tendencia este 2021


esta moda en vestimenta infantil se caracteriza por lucir en prendas como blusas y vestidos con detalles a modo de estampados tribales y delicados detalles inspirando una imagen divertida y con mucha creatividad.

Estilo boho chic

Piezas confeccionadas con materiales vaporosos principalmente sedas, satén y lino. Este tipo de atuendo es perfecto para época de vacaciones destacándose por el uso de paletas de colores vivos y el color blanco como protagonistas.


vestido boho chic niña

En esta imagen nuestro producto para bebe Vestido manga larga falda flores


Este tipo de vestimenta se enfoca en prendas como vestidos y faldas exaltando el movimiento que permite su confección con preses y líneas sueltas.


estilo boho chic niña

En esta imagen nuestro producto para bebe Vestido topos


Ya sabes cuales son las tendencias de moda infantil que marcaran este año 2021, deseamos sean de inspiración para el look que estas buscando. recuerda que en los almacenes María Helena encuentras los mejores atuendos para este año 2021.

No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el blog y en redes sociales.

Encuéntranos en redes sociales:

Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo quiere hablar contigo y asesorarte.



289 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo