Tendencias de moda infantil para niños y niñas en el 2021

Actualizado: ago 5

Es inicio de año y esto significa que llegan las nuevas propuestas de vestimenta infantil invitándonos a renovar el armario de los más pequeños buscando que estén siempre a la moda con un aire fresco y renovado. Hoy te presentamos las tendencias de ropa para niños y niñas más importantes para el año 2021.

tendencia moda infantil 2021

¡Comencemos!


Contenido



Colores que son tendencia en moda infantil en el 2021


El color Pantone que marco el año anterior fue el Azul “Navi” valiéndose de la frescura que despierta este tono, los colores para este año son el Amarillo “Illuminating” sobresaliendo por la energía y vitalidad que despierta junto a el color gris “Ultimate” de un aspecto formal y clásico.


Colores tendencia moda infantil 2021

Así mismo, los colores neutros son protagonistas para este año en tonos pálidos, espacialmente color rosa para niñas y azules para niños combinados con tonos grises o blancos permitiendo que resalten los colores base.


Vestido niña rosa palido

En esta imagen nuestro producto para bebe vestido torero y pepitas


Conjunto niño azul palido

En esta imagen nuestro producto para bebe Conjunto buzo ardilla


Estampados vibrantes y florales tendencia en ropa para niños y niñas


Inspirados en la naturaleza y sus colores, se posicionan los vestidos con estampados florales resaltando especialmente las formas de los pétalos en colores llenos de vida donde el verde es un gran protagonista.


estampados florales tendencia vestimenta infantil

En el caso de las niñas esta tendencia esta principalmente dirigida a vestidos largos y cortos posicionándose como atuendos especialmente para los días mas calurosos.


vestido florar niña

En esta imagen nuestro producto para niña Vestido falda flores rosadas


Para los niños, las camisetas son las prendas de vestir que se valen de este tipo de estampados generalmente de fondo blanco para que resalten las formas y detalles.


estampados naturales niño

Estampados divertidos y originales marcan el curso de la moda este 2021


Para este nuevo año los estampados siguen posicionándose como grandes favoritos, las opciones son variadas predominando los motivos de animales exóticos y salvajes con un aspecto grafico divertido acorde a lo travieso e intrépido que representa la infancia.

estampados animales niño y niña

De apariencia urbana, vemos como aparecen en la escena de la moda infantil los estampados tipo texto usando diferentes tipos de fuentes para transmitir una idea valiéndose de las letras como un elemento decorativo.


moda infantil caligrafia y textos

Para ocasiones formales los estampados se vuelcan a los patrones a cuadros y líneas combinados con prendas de colores planos y básicos logrando balance resaltando el patrón geométrico.