Los mejores regalos para un Baby Shower increíble

Un baby shower es una ocasión especial en la que nos reunimos familiares y seres queridos para celebrar la futura llegada de una nueva vida, acompañando a sus padres en esta última etapa antes del gran día del nacimiento para brindarle la mejor de las bienvenidas.


regalos baby shower

Cuando somos invitados a un Baby Shower queremos dar un regalo perfecto, útil y oportuno como un gesto de cariño. Puede que este cercano el día y aun no hemos decidido cual será nuestra elección. Es por esto, que te compartimos una lista de regalos que no pueden faltar en un baby shower y por supuesto en las primeras etapas de vida de todo bebe.


Contenido:



La ropa es esencial como regalo en un Baby Shower


Un bebe siempre necesitara ropa en grandes cantidades, en primer lugar, porque es necesario cambiarlos varias veces en el día y en segundo lugar su crecimiento es muy rápido.


Si tu decisión es regalar varias prendas, te recomendamos que estas sean en diferentes tallas ya que es muy posible que otros invitados también decidan dar este mismo obsequio donde la variedad de tallas será una gran ventaja dándole mas opciones a los futuros padres.


regalos baby shower

En esta imagen nuestro producto para bebe recién nacido Pijama dos flores


regalos baby shower

En esta imagen nuestro producto para bebe recién nacido Pijama conejito bordado

Si quieres descubrir todos nuestros productos para recién nacido te invitamos a que hagas click aquí.


Ten siempre presente que la calidad de las prendas es crucial para los recién nacidos, siempre busca tejidos en algodón que protejan la piel del bebe y no lleguen a generar irritaciones o alergias.


regalos baby shower

Set de primera muda, un regalo con mucho estilo para un baby shower


Continuando con la línea de vestimenta para los recién nacidos, los sets de primera muda son un regalo muy completo que incluye las prendas básicas que un bebe necesita en su día a día, todas estas en un mismo estilo de diseño, que le harán lucir sorprendente y combinando muy bien cada una de las prendas que estos traen.



regalos baby shower

En esta imagen nuestro producto Set primera muda dos ositos


En esta imagen nuestro producto Set primera muda dos osito


Productos de higiene y cuidado son perfectos como regalo en un Baby Shower


Este tipo de productos son de primera necesidad y de uso diario para el cuidado del recién nacido, es importante que este tipo de productos sean hipo alergénicos y preferiblemente elaborados con productos orgánicos que no tengan contra indicaciones. Ejemplo de estos productos son los jabones, aceites, talcos, shampoo y cremas especiales para recién nacidos.


regalos baby shower

Cuando nos referimos a los productos de cuidado, hablamos de todos estos utensilios y elementos que facilitaran como su nombre lo dice el cuidado personal del bebe, este tipo de regalos siempre serán útiles y necesarios. Puedes armar un kit muy completo en el que incluyas artículos como biberones, toallas, baberos, cepillos, corta uñas, termómetro e incluso termos. Te aseguramos que todos estos van a ser utilizados.


regalos baby shower


La habitación del bebe no puede pasar por alto en los regalos para un Baby Shower


Dotar la habitación del bebe con nuestros regalos en el baby shower es una gran opción que nos brinda muchas alternativas y puede ajustarse a todo tipo de presupuesto. Podemos empezar con sabanas, mantas, cobertores agregándoles detalles muy originales como son bordados con el nombre del bebe dándole un toque personalizado de muy buen gusto.


regalos baby shower

Los objetos de decoración también son bienvenidos en esta categoría en la que puedes guiarte si ya se conoce el sexo del bebe o seleccionar artículos estilo Gender Neutral que le traigan mucho detalle a la habitación.


Para las actividades fuera del hogar estos son los mejores regalos para un Baby Shower


Los coches y sillas para automóvil serán una gran sorpresa si los escoges como regalo, las alternativas son variadas, siendo estos regalos que facilitaran mucho el transporte del bebe y facilitaran mucho el desplazamiento de los futuros padres con el recién nacido.


Si lo tuyo son los regalos inusuales esta es una gran alternativa


Para esta categoría las opciones dependen de la originalidad propia. Una sesión de fotos profesional para el bebe y su familia es un gran detalle que marcara un momento único convirtiéndose en un gran recuerdo.


regalos baby shower

Este regalo permitirá explorar muchas opciones como escenarios, decoración y lugares dándole vía libre a la creatividad que no solo quedará plasmada en las fotografías sino será una experiencia única.


Regalos para Baby Shower que no son obvios y serán de gran ayuda


No cabe duda, que los pañales y paños húmedos siempre serán bien recibidos y en grandes cantidades. Este tipo de regalo que puede parecer un poco austero es una excelente alternativa,.


regalos baby shower

No hay mayor elemento que usen más los bebes a diario como los pañales y paños húmedos. Con este tipo de regalo de seguro estarás ayudando con una necesidad básica y ahorrando a los futuros padres un gasto que es diario en el cuidado de su recién nacido.


Te deseamos la mejor de las celebraciones en tu próximo baby shower y que con estas sugerencias puedas escoger el regalo perfecto.


No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el blog y en redes sociales.


Encuéntranos en redes sociales:

Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo quiere hablar contigo y asesorarte.



12 vistas0 comentarios