top of page

Ropa de bebé: la sesión de fotos familiares navideñas perfecta

Esta navidad queremos invitarte a que celebres con una linda sesión de fotos que podrás usar como tarjetas para enviar tus mejores deseos a amigos y familiares o como recuerdos memorables que quedarán por siempre en el álbum familiar.


Para una sesión de fotos navideña tienes varias opciones, contratar un fotógrafo profesional y crear un set de ensueño es una gran idea, pero también puedes ponerte manos a la obra para hacer todo tú mism@, no olvides que estos recuerdos serán por siempre atesorados en tu familia.


Queremos darte algunos tips para ayudarte a crear un sesión de fotos inolvidable.


1. Outfit navideño para el bebé y la familia


Se puede decir que el outfit constituye más del 50% de la foto y es primordial planearlo bien, antes de la sesión busca referentes y crea una idea clara de lo que te gustaría haciendo tableros de imágenes en plataformas como Pinterest o guardando referentes en el carrete de tu celular.


Hay varias tendencias que te pueden interesar, como los Matching Outfits, sets muy elegantes tipo Black Tie o algo más relajado como pijamas para toda la familia, lo cierto es que el rojo, verde y blanco son los colores navideños por excelencia y en Almacenes Maria Helena tenemos muchas opciones en estos colores para que escojas el outfit perfecto para tus pequeñ@s.


Basados en estas tendencias te proponemos algunas ideas que puedes lograr con los productos que encuentras en nuestras tiendas físicas y online.





2. Set de fotografía navideño para la familia


Ya sea que hayas optado por la ayuda de un profesional o te hayas decidido a hacer todo tú, no puedes olvidar la importancia de crear un ambiente bonito y festivo para que tus fotos reflejen todo lo que quieres comunicar.




El árbol de navidad es un gran aliado para que lo uses como fondo en tus fotos, es un objeto muy bonito que aporta mucho color a cualquier espacio, también puedes aprovechar otros adornos que ya tengas en casa como moños, estrellas, ornamentos y hasta animales o cascanueces.


La naturaleza también te ofrece muchas opciones como las ramas de pino o eucalipto, los troncos de árbol y las piñas de pino pueden crear ambientes navideños soñados. Con pocas cosas puedes generar gran impacto, no necesitas mucho.


Decantarse por lo minimal también es una opción, aprovecha y crea una sesión de fotos en exterior, puedes buscar un bosque o parque que quede cerca a tu casa y llevar e instalar los elementos de decoración ahí.


Las luces no pueden faltar, nada dice navidad como las luces, que sea lo primero en tu planeación de la sesión de fotos.


¿Y qué hago con las fotos familiares de navidad?


Las posibilidades son infinitas, puedes enviarla a tus amigos y familiares deseandoles una Feliz Navidad, imprimirlas y convertirlas en parte de la decoración navideña en tu casa o hacer una sección especial en el álbum de fotos familiar dedicado a las navidades, qué tal estas ideas:




Esperamos que pongas en práctica todos estos tips y puedas llevar a cabo una sesión de fotos navideña que sea completamente ¡Espectacular!


Que no te coja la tarde con las compras del outfit para l@s pequeñ@s de la casa, no olvides que para tu comodidad puedes comprar online en nuestra pagina web www.mariahelenamodainfantil.com y recibir nuestros productos en la puerta de tu casa.


No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el blog y en redes sociales.

Encuéntranos en redes sociales:

Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo quiere hablar contigo y asesorarte.


921 visualizaciones0 comentarios
bottom of page